* descripción empresa: consorcio ara, s.a.b. de c.v. es una empresa pública que se dedica al diseño, promoción, construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de interés social, tipo medio y residencial, así como a la edificación y arrendamiento de centros comerciales, en méxico.
contamos con más de 48 años de experiencia en los que hemos vendido más de 395,000 casas, habitadas por aproximadamente 1.58 millones de mexicanos.
* misión del cargo: responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos de la empresa.
* funciones del cargo: comercialización y venta de vivienda de nivel residencial.
manejo de redes sociales.
prospección digital.
servicio al cliente.
conocimiento de esquemas de créditos hipotecarios y economía americana.
* requisitos: -experiencia en ventas vivienda residencial
-licenciatura administrativas - económicas o afín
-experiencia en redes sociales
-experiencia esquemas de crédito
* condiciones oferta: * beneficios: - capacitaciones y cursos
- actividades wellness
- equidad de la empresa
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.