Buscamos un profesional para desempeñar el papel de media ops en nuestra organización.
este puesto requiere apoyo a equipos y clientes en temas relacionados con medición digital, taxonomías, tracking, tráfico de anuncios, verificación de publicidad, ad ops (etiquetas) y análisis de datos. También se requiere la administración de servicios relacionados con las operaciones publicitarias y el apoyo en el desarrollo de tableros y reportes de desempeño.
para este cargo, buscamos a alguien con experiencia en medios digitales u operaciones publicitarias, conocimientos en herramientas de verificación de publicidad (moat, ias, double verify, etc.) y experiencia avanzada en medios digitales como búsqueda, compra programática y redes sociales. Además, se requiere experiencia con plataformas de datos como datorama, power bi, tableaux y google studio. Y también con plataformas publicitarias como sizmek, cm360. Inglés avanzado es fundamental, así como excel intermedio/avanzado.
también ofrecemos prestaciones superiores a la ley, equipo de cómputo, modalidad de trabajo híbrida, contratación directa (100% nómina) y otros beneficios.
acerca de nuestro compromiso de inclusión y diversidad: nos encantaría tenerte en nuestro equipo. Construimos una cultura incluyente, de respeto y diversa, sin discriminación por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, género, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal, física o social. A través de ello, construimos una cultura de respeto y diversidad.