 
        
        **Funciones**: 
- Supervisar y asegurar el cumplimiento de los procesos del Contact Center para retener a los clientes y así contribuir a la rentabilidad del Distribuidor. 
- Supervisar el cumplimiento de los procesos. 
- Reportar el desempeño operativo. 
- Promover estrategias para la retención de clientes. 
- Generar la base de datos para la asignación de registros. 
- Evaluar el cumplimiento de procesos e indicadores. 
- Analizar la cartera de clientes, quejas y reportes para la generación de estrategias de retención de clientes. 
- Definir acciones de mejora continua. 
- Gestionar los prospectos de Ventas. 
**Requisitos**: 
- Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Administración o a fin 
- Experiência en administración equipos de trabajo de Call Center 
- Manejo y análisis de bases de datos 
- Generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivos 
**Zona a laborar**: 
- Nissan Acueducto 
**Horario**: 
- Lunes a Viernes 9:00 am - 7:30 pm (2 hrs de comida) y Sábados 9:00 am - 2:00 pm 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: $8,000.00 - $20,000.00 al mes 
Tipo de jornada: 
- Turno de 8 horas 
Lugar de trabajo: Empleo presencial