Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita "superintendente de edificación"
requisitos
* ingeniería civil o licenciatura en arquitectura (contar con título).
* mínimo 5 años de experiencia como administrador de proyectos de construcción.
* 3 años de experiencia en control de presupuestos de obra y manejo de personal.
* conocimientos en procesos constructivos, interpretación de planos ejecutivos, leyes y reglamentos de construcción, manejo de paquetería office a nivel intermedio, sistema erp y autocad.
actividades
* coordinar, ejecutar y controlar íntegramente los procesos de construcción de los desarrollos habitacionales y obras especiales de acuerdo con los programas de obra autorizados, asegurándose de que se realicen en los tiempos, calidad y costos estipulados.
requisitos:
* ingeniería civil o licenciatura en arquitectura (contar con título).
* mínimo 5 años de experiencia como administrador de proyectos de construcción.
* 3 años de experiencia en control de presupuestos de obra y manejo de personal.
* conocimientos en procesos constructivos, interpretación de planos ejecutivos, leyes y reglamentos.
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: 51000