*descripción del puesto:*
nuestro equipo busca contratar a un auxiliar administrativo de almacén, profesional que esté dispuesto a participar en una posición desafiante y emocionante.
*responsabilidades:
* realizar labores correspondientes de almacenamiento de materiales, equipos, productos, herramientas, insumos y otros bienes en propiedad o custodia de la empresa.
* registrar las entradas de material en la base de datos del sistema.
* gestionar inventarios de maletas (entrada y salida de stock de productos, materiales e insumos).
* participar en la toma de inventarios y auditorias.
* auxiliar en el control y verificación de consignas internas, externas y de proveedores en coordinación con la coordinadora o el coordinador de almacén.
* responsable de realizar los traspasos entre almacén general y almacenes.
* entregar reporte semanal de compras de materiales, equipos, productos, herramientas e insumos a la coordinadora o al coordinador de almacén.
*requisitos minimos:
* bachillerato general (certificado).
* mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos similares (preferentemente).
* experiencia en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes.
* conocimientos de indicadores de rendimiento claves (kpi) de almacenes.
* experiencia práctica con software de gestión de almacenes y bases de datos.
*beneficios:
* opción a contrato indefinido.
* uniformes gratuitos.
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.