Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Technical support engineer

Cuajimalpa de Morelos, D.F.
COSMOCOLOR
Publicada el 13 agosto
Descripción

Nos encontramos en búsqueda de personal para laborar como *technical support engineer,*cuyas principales funciones son:

- troubleshooting de problemas técnicos con clientes, incluyendo debuggeo, redes y monitoreo de infraestructura.
- generar y actualizar documentación, incluyendo playbooks
- encontrar el problema de raíz y mejorar la soportabilidad de los productos trabajando con el equipo de desarrollo de producto.
- diagnóstico y resolución de problemas de los clientes con la plataforma tecnológica de cosmocolor; implementación de nuevas herramientas de investigación y resolución de problemas
- trabajar con el área de ingeniería para encontrar formas de mejorar el producto.
- entender los problemas del cliente y abogar por sus necesidades con equipos cros funcionales.
- punto de contacto entre mesa de servicios y desarrollo.
- rutear casos a soporte nível 1 (casos que debe de atender mesa de servicios)
- documentar playbooks para solución de incidentes.
- troubleshooting de casos de soporte
- revisión de bitácoras / métricas de infraestructura de software y hardware
- revisión de proceso de release de versiones
- ruteo del caso a soporte nível 3 (infraestructura o desarrollo)
- generar feature requests a desarrollo e infraestructura para la corrección de bugs.
- contribuir a la generación de herramientas para la solución de casos frecuentes.
- análisis de causa raíz de incidentes mayores.
- contribuir a la generación y seguimiento de post-mortems
- solicitar la generación de métricas de monitoreo a infraestructura.
- seguimiento de casos de soporte, participación en post mortems.

*métricas*
- # playbooks creados
- disminución de tickets a desarrollo
- herramientas generadas
- tiempo total de solución de incidentes mayores
- tiempo inicial de respuesta a incidentes mayores.
- # fr generados a desarrollo.

*experiência*
- conocimiento de redes (principales protocolos, puertos) protocolo http, dns troubleshooting de sistemas web. Soporte al cliente.
- programación en algún lenguaje (c#, java, javascript, python)

indispensable contar con disponibilidad de tiempo.

Vivir cerca a la zona de santa fe cdmx

interesados que cumplan con los requisitos, favor de postularse por este medio.

Tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 90 días

sueldo: $40,000.00 - $45,000.00 al mes

beneficios:

- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor

tipo de jornada:

- diurno
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuajimalpa de Morelos, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Technical support engineer

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar