Detalles del puesto ">
descripción de la función:
en una organización líder en tecnología de seguridad, trabajamos todos los días para ser innovadores y mantenernos a la vanguardia. Estamos comprometidos con el desarrollo de habilidades y conocimientos para lograr resultados mundiales. Nuestro ambiente laboral es dinámico y disruptivo, basado en la inclusión, equidad y diversidad.
las principales actividades son:
determinar las necesidades de capacitación y desarrollo dentro de socios y clientes mediante solicitudes de ventas y consultas periódicas.
diseñar programas de capacitación y desarrollo basados en las necesidades de la organización y del individuo.
ofrecer soluciones personalizadas a clientes potenciales asignados al equipo de ventas, priorizando la maximización del impacto total en la productividad y beneficios del equipo, según lo indique el gerente de ventas.
análisis proactivo de la solución técnica requerida para satisfacer los requisitos del cliente, evaluando las necesidades satisfechas y no satisfechas de los clientes, y recomendar soluciones que optimicen el valor tanto para el cliente como para la empresa.
colaboración estrecha con ventas internas, soporte de ventas y recursos de servicio para asegurar que el diseño de la solución se alinee con los requisitos comerciales de los clientes.
capacitación y desarrollo profesional a asociados de ventas para mejorar su conocimiento del producto, perspicacia técnica y habilidades técnicas de venta.
oportunista búsqueda de oportunidades adicionales de desarrollo comercial dentro de socios y clientes.
colaboración con ventas para garantizar que estas oportunidades estén cubiertas y avanzadas de manera efectiva.
supervisión del soporte al cliente durante todo el proceso de ventas y alerta a equipos de ventas y cuentas sobre posibles riesgos de cierre de un acuerdo.
requisitos del cargo:
deberes incluyen:
comunicarse eficazmente con los demás.
gran capacidad analítica y resolución de problemas.
seguir y hacer cumplir los procedimientos de salud y seguridad.
capacidad para entender y traducir necesidades del cliente en soluciones técnicas costo-eficientes.
beneficios:
capacidad para comunicarse con otros de forma concisa.
desarrollo de habilidades y conocimientos para lograr resultados globales.
más información:
formación y experiencia:
formación profesional en ingeniería con especialidad en electricidad, electrónica, comunicaciones o informática.
al menos 2 años de experiencia en sector de ventas consultivas en tecnología o seguridad.
conocimientos avanzados en sistemas cctv, control de acceso, alarmas, detección de incendios y automatización de edificios.