Descripción de trabajo
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gestionamos una cartera de clientes para generar ingresos netos anuales significativos. Diariamente, identificamos oportunidades de venta mediante comunicaciones con clientes potenciales y otros canales según sea necesario.
las actividades incluyen la fijación de precios, la segmentación de clientes, las presentaciones, el registro y la activación de cuentas, y la gestión de cuentas. Responde a las llamadas de clientes sobre información de productos y servicios e identifica oportunidades de venta adicionales a partir de dichas llamadas. Acepta pedidos, cierra ventas, mantiene los registros de los clientes y completa la documentación requerida.
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habilidades y cualificaciones requeridas
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típicamente, mínimo 2 años de experiencia relevante en ventas b2b. Experiencia en ventas por llamada en frío y desempeño exitoso demostrado en trabajos de ventas anteriores. Certificado de preparatoria o equivalente.
se espera que los candidatos estén familiarizados con el entorno empresarial y tengan habilidades analíticas y resolución de problemas desarrolladas.
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beneficios
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atractivo esquema de comisiones - pagadas a mes vencido.
prestaciones de ley y superiores - vales de despensa, sgmm, etc.
trabajo híbrido: ventas en campo / trabajo en oficina.
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otros
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desarrollamos el conocimiento de la cartera actual de productos/servicios, así como de los cambios y desarrollos en la industria de pagos.
manteneremos a la gerencia informada de toda la actividad, incluyendo la preparación oportuna de informes.
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