Ofertas de coordinador de instalaciones y mant...
Técnico de servicios terminales bancarias irapuato
objetivos metas y resultados s.a. de c.v. solicita:
ejecutivos de servicios en terminales bancarias.
Zona a laborar: irapuato.
Fecha de inicio prevista: 14/10/2024.
Ofrecemos:
pago de comisión por servicios realizados
comisiones por servicios locales y foráneos
pagos quincenales
bono quincenal
requisitos:
zona a laborar: irapuato.
Deseable, no indispensable, experiencia en manejo de terminales punto de venta o puesto similar, manejo en terminales de operación de pagos con tarjetas.
Deseable, no indispensable, contar con vehículo propio (automóvil o motocicleta).
Disponibilidad para trabajar de tiempo completo.
Conocimiento en traslado por todo el estado de ida y vuelta de ser estrictamente necesario, así como vías de comunicación.
Uso de aplicación de plataforma de trabajo en celular para reportar servicios y actividades en línea.
Responsabilidad para la administración y uso de materiales y equipos que sean asignados y/o recuperados.
Ganas de trabajar, entusiasmo y compromiso.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $7,500.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
experiencia: terminales punto de venta: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: on the road
fecha de inicio prevista: 27/10/2024
coordinador de instalaciones y mantenimiento
ingeniería mecánica, civil, eléctrica o carrera a fin
indispensable inglés intermedio
sistemas eléctricos y mecánicos
manejo de autocad
1 año de experiência
estado civil: indistinto
rango de edad: más de 28 años
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,* - $20,* al mes
beneficios:
seguro de vida
tipo de jornada: diurno
lugar de trabajo: empleo presencial
vacante para la empresa sears en irapuato, guanajuato
requisitos:
escolaridad: preparatoria terminada
experiência: mínimo un año en manejo de personal, inventarios, disponibilidad de horario, atención al cliente.
Ofrecemos:
sueldo base
prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, gastos médicos mayores, seguro de vida y muchas más.)
Capacitación continua.
Crecimiento
te esperamos para entrevista en guerrero y cortazar, zona centro.
Censa (congeladora y empacadora nacional, s.a. de c.v.)
Resumen:
el aseguramiento de la calidad, inocuidad, autenticidad y legalidad del producto, mediante el esfuerzo total para plantear, dirigir y controlar el proceso de producción basado en un sistema de gestión de calidad, con el involucramiento con las diferentes áreas para ofrecer productos que superen las expectativas y condiciones de consumo de nuestros clientes y consumidores.
Brindar el apoyo necesario a operaciones y ventas para garantizar que todos los productos se fabriquen y empaquen utilizando bpm ´s, cumplan con las normas y políticas aceptadas de la compañía y cumplan con todas las regulaciones aplicables de manera rentable.
Responsable de dar las guías y especificaciones para que se logre la calidad del producto y los programas de inocuidad durante todo el proceso, comenzando con la materia prima y hasta el producto terminado, empaque, almacenamiento y envío.
Supervisa los métodos de producción, la calidad del producto, la gestión de riesgos, la seguridad del producto y utiliza el conocimiento técnico para proporcionar respuestas y sugerencias adecuadas para las decisiones de gestión.
Proporciona a los vendedores de jrs asistencia técnica para las ventas, trabaja con los clientes según sea necesario para respaldar los esfuerzos de ventas y proporciona soluciones rentables para los problemas de productos / procesos impulsados por el cliente y colabora con el desarrollo de productos nuevos.
Responsabilidades clave
participar en la preparación y ejecución de auditorías de inocuidad y regulatorias de tercera parte.
Brindar supervisión y asistencia a las operaciones en nuevas ejecuciones de productos, transferencia de líneas y productos o nuevas empresas, y reingeniería.
Proporcionar apoyo a las operaciones, incluida la capacitación y asistencia técnica, para lograr los objetivos de la empresa.
Gestión de cuentas y categorías de productos mediante la comprensión de las expectativas del cliente y los requisitos de fabricación.
Gestionar múltiples proyectos y prioridades, que incluyen, entre otros, el desarrollo de nuevos productos, las nuevas extensiones de línea y las nuevas tecnologías.
Respaldar las funciones de aseguramiento de calidad de la planta para proporcionar la ayuda necesaria para las operaciones para asegurar un producto de alta calidad constante, un control de costos adecuado, inocuidad, condiciones sanitarias y seguridad.
Junto con el personal de calidad de la planta, se aseguran las políticas de la planta y los procedimientos de operación estándar se administran y se siguen de manera justa y coherente.
Asegurar que las responsabilidades adicionales que puedan ser requeridas por la administración se manejen de la manera necesaria para cumplir con los estándares de la compañía, divisionales y operacionales.
Monitorear y mejorar continuamente los sistemas de calidad y procesos.
Asistencia en las plantas de morelia e irapuato.
Responsabilidades de calidad del proveedor.
Estudios y experiencia
estudios característicos: ingeniería de alimentos, químico farmacobiólogo, o afín.
Experiencia relevante: 3 años en puesto similar.
Conocimientos: haccp, usda, fsma, sistemas de gestión de calidad (gfsi).
Habilidades: atención a clientes, resolución de problemas, conocimientos de estadística, indicadores de sistema, análisis de causa raíz, disponibilidad para viajar entre plantas dependiendo de las necesidades.
Idioma: inglés avanzado.
Job requisition id: *
travel required: hasta un 25 %
location(s): fg censa plant - irapuato
country: méxico
censa (congeladora y empacadora nacional, s.a. de c.v.) está orgullosa de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considerará a todos los postulantes calificados para un empleo, sin importar su raza, color, religión, nacionalidad, origen, edad, sexo, género, identidad de género, expresión de género, información genética, discapacidad física o mental, condición médica, orientación sexual, estado civil o cualquier otro estado protegido.
#j-18808-ljbffr