Buscamos un profesional con experiencia en la implementación de estándares de planta que pueda coordinar y ofrecer herramientas para facilitar su implementación a todos los miembros de la empresa, con el fin de obtener y conservar las certificaciones mencionadas.
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">funciones:
- divulgar la estructura formal de la organización mediante la publicación de organigramas.
- supervisar el cumplimiento de fechas y responsables de seguimiento de acciones correctivas y preventivas de todas las áreas.
- proponer y liderar proyectos de mejora continua en conjunto con gerencias departamentales, así como monitorear kpis de las áreas.
- asegurarse de que la concesionaria se encuentra en un estado óptimo en su funcionamiento de acuerdo a programas de calidad en el servicio y no haya ninguna situación que ponga en riesgo la integridad de personas o bienes materiales que ahí se encuentren.
- asegurar que todas las áreas comprendan las acciones requeridas para la mejora continua de los procesos.
- definir y asegurar la adherencia de procesos internos de la agencia.
- participar y coordinar la comisión de seguridad e higiene, brigadas, protección civil.
- atender requerimientos efectuados por autoridades municipales, estatales y federales en materia de seguridad, higiene y ecología.
- participar en acciones y auditorías de estándares requeridas para cumplir con políticas de calidad de la concesionaria y audi méxico.
- participación en procesos de capacitación de integrantes de áreas de servicio, comercial, coordinador de mercadotecnia, refacciones.
retroalimentar a agencias sobre tendencias y áreas de oportunidad detectadas en encuestas de satisfacción.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $16,757.44 al mes
horario:
- turno de 10 horas