*asesor de click & collect*
- nota: el contrato es eventual por 3 meses_
*¿qué actividades realizaras?*
1. Garantizar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades del cliente que acuda a realizar cualquier trámite o solicitud al módulo de click & collect.
2. Controlar los envíos de click & pick de manera diaria.
3. Recibir la mercancía sujeta a entrega a cliente, revisar que se encuentre en buen estado y asignarla en el rack correspondiente para el resguardo.
4. Garantizar que la mercancía este correctamente empacada previo a la entrega al cliente.
5. Asegurar que la mercancía sea entregada en tiempo y forma al cliente.
*¿que pedimos?*
- experiência no necesaria
- sexo indistinto
- disponibilidad de horario
*horarios*
lunes a domingo de 11 am a 9 pm, 2 descansos rotativos entre semana y 1 hora 30 min de comida
*¿cuales son mis beneficios?*
- prestaciones de ley(imss, infonavit, infonacot).
*dirección del lugar de trabajo*:melchor ocampo 108-ote, centro, 64000 monterrey, n.l.
Tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por temporada
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $10,133.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial