 
        
        Xperience makers es un centro de educación continua para profesionales del entretenimiento que se especializa en realizar viajes de estudio en el extranjero con un enfoque en la economía naranja: entretenimiento, creatividad, hospitalidad, turismo y ocio.descripción del puesto: como responsable de redes sociales en xperience makers, te encargarás de gestionar y crear contenido para nuestras redes sociales, así como de desarrollar estrategias de marketing digital para aumentar la presencia y el compromiso de nuestra marca.
coordinarás campañas, analizarás métricas y trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de marketing.
este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera híbrida, lo que significa que algunas tareas pueden realizarse desde casa, pero la sede se encuentra en ciudad de méxico, méxico.requisitos- aptitud en marketing y en marketing digital (paid media), fundamental para desarrollar y ejecutar estrategias eficaces.
- experiencia en la creación de contenido para redes sociales, necesaria para generar publicaciones atractivas y relevantes.
- conocimientos sólidos en gestión de redes sociales para alcanzar y mantener el compromiso del público objetivo.
- habilidades de comunicación, esenciales para transmitir mensajes claros y eficaces tanto dentro del equipo como hacia la audiencia.
- capacidad de análisis e interpretación de métricas, útil para medir el éxito de las campañas y realizar los ajustes necesarios.conocimientos- meta business suite- google ads- tiktok ads- google analytics- google tag managerplus- cuentas con visa estadounidense de turista y con pasaporte vigente.
- inglés avanzado (conversacional).
se darán a conocer más detalles en la primera entrevista.
si cumples con los requisitos, favor de aplicar por este medio.tipo de empleo- jornada completa- prestaciones superiores a la ley- home office: lunes a viernes, 9 a.m. to 6 p.m.