Auxiliar administrativo
col.cumbres 1er sector -monterrey n.l
escolaridad: licenciatura contabilidad o administración
(terminada o trunca)
conocimientos básicos en contabilidad, administración, pc, equipos de oficina.
Lugar de trabajo: col. Cumbres 1er sector, monterrey n.l.
Actividades: atender de forma eficiente y en el tiempo adecuado las solicitudes de los diferentes departamentos de la empresa con el fin de brindar apoyo.
Atención general a directivos, control de su agenda, vuelos, reservaciones, control de sus documentos, pagos y solicitudes del día con día cuando se le requiera.
Recepción y canalización de llamadas a cada uno de los departamentos, programar, enviar, recibir y resguardar correspondencia .
Responsable de la logística de eventos de la empresa, ,mantener en un stock adecuado, inventario de papelería, perecederos y botiquín de primeros auxilios de la oficina en general.
Responsable de envío de comunicados de asuetos, cumpleaños, bienvenidas, etc. al personal de la empresa,programación y seguimiento de las cuentas por pagar, seguimiento y recuerdo a clientes de las cuentas por cobrar, apoyo al área administrativa en las actividades del día con día.
Sueldo quincenal de $ 5,000 a $ 6,500 libres
prestaciones de ley
lunes a viernes de 9 am a 7 pm, 1 hora y media de comida.
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