Maison kayser restaurante francés con un toque mexicano abre sus puertas, por expansión estamos buscando el ingrediente que nos hace falta.puesto: ayudante de cocina y a laborar: av montaña monarca 331-norte desarrollo montaña monarca, * morelia, requiere:- experiencia mínima de 8 meses en cocina comprobable.
- manejo de peps y distintivo h.
- secundaria terminada.
- en el caso de cocinero, experiencia en el manejo de personal.ofrecemos:- sueldo base, depende de la posicon a la que vas.
- esquema de pago catorcenal vía nómina hsbc.
- vales de despensa.
- fondo de ahorro.
- propinas semanales.
- apoyo a transporte de $600 por mes.
- 50% descuentos con la marca de mk.
- servicio de te interesa, postulate por este medio.tipo de puesto: jornada completasueldo: $9,* - $16,* al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- servicio de comedor- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr