INTÉGRATE A LA COMPAÑÍA MEXICANA LÍDER EN EL SECTOR ASEGURADOR
Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad.
Misión:
Brindar atención personalizada vía telefónica a los clientes, fuerza productora o proveedores de GNP de las solicitudes de servicio,aclaraciones,asesoría u orientación a través de un servicio oportuno, cortés y de alta calidad alineados a políticas y procedimientos establecidos para mantener la interacción de primer contacto superando sus expectativas de servicio.
Funciones:
- Atender al cliente vía telefónica permitiendo el logro de objetivos de calidad y productividad con normativas de cumplimiento así como construir y/o fortalecer relaciones significativas.
- Ofrecer soluciones que aseguren un resultado positivo para el cliente, y buscar la resolución al primer contacto siguiendo los lineamientos establecidos y una atención extraordinaria a una amplia variedad de clientes GNP con diversas solicitudes.
- Brindar una explicación efectiva, correcta y oportuna a los clientes.
Escolaridad:
- Educación mínima requerida Bachillerato con Certificado
Conocimientos:
- Microsoft Excel (Básico)
- Buen manejo de equipo de cómputo
Experiencia:
- Experiencia previa en Call Center
- Trato, atención y negociación con clientes
- Experiencia mínima de 6 meses comprobable
- Sector asegurador (deseable)
Ofrecemos:
- Contrato directo
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Sueldo competitivo
📌 (Inicio Inmediato) ASESOR TELEFÓNICO / CDMX
🏢 GNP Seguros
📍 Tuxtla Gutiérrez