*nahu incubadora de negocios*
¡estamos en busca de tu talento!
*requisitos*:
- 2 años de experiência en puesto similar
- organizado y responsable
- lic. Contaduría, administración, economía (carrera similares)
- paquetería office
- elaboración de presupuestos
- alto sentido de la urgencia
- trabajo bajo presión
- disponibilidad de horario
*funciones*:
- dar seguimiento de operaciones, almacén y cadena de suministro recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.
- cerciorarse que se consigan los productos de mejor calidad al mejor precio posible, aplicando de ser necesarios tácticas de negociación con proveedores y una búsqueda exhaustiva de más de una opción de distribuidor
- seguimiento de los pedidos, la realización de pagos en tiempo y forma, resolución de problemas de calidad, devoluciones, detección de faltantes y otro tipo de situaciones que pudieran presentarse.
- dar retroalimentación sobre las necesidades de la compañía, con el objetivo de que los proveedores se sensibilicen a la introducción de nuevos productos
- vigilará que se cumpla el adecuado proceso para cualquier tipo de adquisición. Sin importar el departamento de donde se realice la compra, ésta se debe apegar estrictamente a las políticas de la empresa, es decir, seguir los pasos administrativos hasta la aprobación del gasto
- labores administrativas y contables, para la solicitud, generación y entrega de órdenes de compra, tickets y facturas al área financiera. Esto facilitara que los adeudos se cumplan en el plazo estipulado, y que ocurra los mismo con la entrega de los artículos o servicios comprados
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad