¡únete a nuestro equipo como soporte telefónico / soporte remoto! ¿tienes experiencia brindando atención técnica desde un call center?Si disfrutas resolver problemas, tienes buena comunicación y te interesa el mundo financiero y tecnológico ¡esta oportunidad es para ti! ¿qué harás? Atender llamadas de usuarios que requieran soporte técnico. Diagnosticar y resolver incidencias de software, hardware o accesos remotos. Registrar y dar seguimiento a tickets en plataformas crm o sistemas internos. Escalar casos a áreas especializadas cuando sea necesario. Documentar las soluciones aplicadas y mantener una comunicación cualificado en todo momento. Requisitos bachillerato concluido o carrera técnica en informática, sistemas o afín. Experiencia mínima de 1 año en call center de soporte técnico o mesa de ayuda. Deseable haber trabajado con clientes del sector financiero (banca, fintech o seguros). Conocimientos básicos en redes, diagnóstico de equipos y herramientas de acceso remoto. Comunicación verbal y escrita clara. Ofrecemos sueldo mensual neto: $15,000 prestaciones de ley desde el primer día capacitación técnica continua horario fijo (modalidad call center / soporte remoto) sé parte de un equipo que conecta personas y tecnología todos los días. ¡postúlate ahora y crece con nosotros! J-18808-ljbffr