Objetivo del puesto: administrar de los recursos financieros del grupo y de sus empresas.principales responsabilidades:• administración de flujo de efectivo y cuentas bancarias de las empresas.• elaboración de reportes para directores y socios.• seguimiento de eeff, proyecciones, modelaje y planeación financiera.• relación con bancos, administración de líneas de crédito, refinanciamientos• conciliación de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.• trabajar de la mano con otros departamentos como contabilidad, operaciones y ventas.perfil:• licenciatura en administración, contabilidad, finanzas, economía o carreras afines(graduado).• alta capacidad analítica, iniciativa, agilidad de respuesta, orientación a resultados,capacidad de organización, resolución de conflictos y trabajo en equipo.• manejo de microsoft office (avanzado), alta comunicación oral y escrita, inglés(intermedio - avanzado)• habilidades de comunicación oral y escrita.• 1 a 2 años de experiencia como analista financiero o private equity.contacto:*@aktivacp.comlugar de trabajo: lomas de chapultepec, cdmx