Funciones:
- atender llamadas de clientes siempre de forma cortés y profesional al realizar una venta y/o transferir a la extensión solicitada si el cliente lo requiere.
- atender directamente a transportistas del cliente que acuden con la documentación autorizada para recolectar producto.
- realizar servicios de venta al mostrador en las instalaciones de representaciones técnicas y establecer una comunicación estrecha con el área de logística para brindar un servicio eficiente.
- realizar las actividades importantes que complementan la facturación diaria en sap y sat (generación de facturas, cancelación, generación notas de crédito, subir facturas a portal)
- realizar el comparativo de todas las facturas con salidas antes de finalizar el turno de trabajo.
- subir facturas a portales de cada cliente
- realizar y tener disponible el reporte de venta al finalizar el turno laboral al día.
- ejecutar el cierre mensual en tiempo y forma
formación académica:
- carrera comercial administrativa titulada a nível técnico.
- manejo microsoft office, manejo necesario de excel básico
experiência:
- experiência mínima de 1 año en puesto similar de atención a clientes y/o facturación.
- experiência mínima de 1 año en manejo de sap
- criterio y habilidad necesario para resolver problemas de su puesto con cortesía y diplomacia.
- conocimiento en la paquetería de office.
habilidades:
- objetivo
- ético
- trabajar por objetivos
- trabajo en equipo
- responsable
- organizado: con cualidades para planificar, controlar y mantener en orden su área.
- comunicativo: abierto, empático y capacidad de escuchar y transmitir confianza a sus interlocutores.
- activo: trabajador, emprendedor, proactivo, innovador, con empuje y creatividad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial