Gestor(a) de procesos administrativos – ¡optimiza, innova y mejora! ¡oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos. Salario: tipo de contrato: medio tiempo jornada: medio tiempo años de experiencia: sin experiencia beneficios laborales: teletrabajo responsabilidades principales: analizar, diseñar y optimizar los procesos administrativos de las áreas de rh y marketing. Apoyar en la planeación y ejecución de estrategias de reclutamiento, comunicación interna y desarrollo organizacional. Colaborar con el equipo de marketing para la coordinación de campañas internas, difusión de información y actividades institucionales. Implementar herramientas digitales para mejorar la gestión administrativa. Elaborar reportes, indicadores y presentaciones de desempeño de procesos. Requisitos: licenciatura en administración, recursos humanos, mercadotecnia o afín. Manejo de microsoft office (excel, word, powerpoint) y plataformas digitales de colaboración. Deseable: conocimientos básicos en herramientas de automatización o crm. Ofrecemos: prestaciones de ley y beneficios adicionales (bonos, capacitaciones, vales, etc.). Ambiente laboral profesional y colaborativo. Mas info al *,7,2,9,7,5,8,8,7,9,6,* con lic. Marisol chavez. Oportunidad de desarrollo profesional en áreas administrativas, rh o marketing. Y en menos de un minuto podrás postular a la vacante j-18808-ljbffr