Mobo es una empresa líder mexicana en el diseño, distribución y comercialización de accesorios para celulares. Con más de 20 años en el mercado, actualmente se encuentra en un proceso de evolución para transformar su cultura, promoviendo valores fundamentales como innovar, ser ágiles, proactivos y desarrollar nuestro talento, con el fin de potenciar el crecimiento de la empresa.
buscamos asesor de cobranza telefónica (contact center) orientado a resultados, encargado del proceso de atención a clientes y seguimiento de cartera.
ofrecemos:
* salario base + comisiones
* prestaciones de ley, superiores a la ley y beneficios adicionales
* zona de trabajo: cdmx, modalidad presencial
requisitos:
* estudios: bachillerato concluido (mínimo)
* experiencia: 1 año en cobranza telefónica
* excel intermedio (tablas dinámicas, cruce de datos)
responsabilidades:
* realizar llamadas para recuperación de cartera
* cumplir con los kpi's individuales para alcanzar objetivos
* atender tickets y gestionar envíos de llamadas
* cierre diario y mensual de actividades
* elaborar reportes en excel con información de distintas bases de datos
habilidades:
* proactividad
* atención al cliente
* tolerancia a la frustración
* habilidad de negociación
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