Apoyo a los procesos administrativos (prestación de servicios)nivel académico:licenciatura en administración o afín (indispensable contar con titulo y/o cédula profesional)experiencia requerida:procesos administrativos, de archivo, etcactividades a realizar:apoyo en la creación, registro y control de bases de datos de personal y prestadores de servicios.apoyo al seguimiento y cumplimiento de programaciones de los distintos procesos que forman parte del área administrativa en cumplimiento de los requerimientos y estándares del sistema de gestión de calidad.apoyo al control de archivo correspondiente al área.apoyar en la implementación de herramientas de control para el archivo de información especializada en el área correspondiente.y demás actividades que expresamente le sean conferidas, inherentes a sus servicios, por conducto de la escuela náutica mercante "cap. Alt. Fernando siliceo y torres", con sede en veracruz, veracruz.conocimientos,habilidades, competencias* :dominio de la paquetería microsoft office.eficiencia en la tramitación de procesos administrativos diarios.control y gestión efectiva de documentación.profesionalismo/ética/respeto/comprobantes de estudios, cursos, certificaciones:indispensable contar con titulo y/o cédula profesionalcursos referentes al perfil solicitado.enviar curriculum vitae, comprobantes de estudios y en su caso, cursos, certificados, constancias y/o diplomados a los siguientes correos:tipo de puesto: tiempo completoescolaridad:licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial