*auxiliar de compras*
*1. Principales responsabilidades del puesto*
realizar las compras de medicamentos, materiales e indirectos (recibir listado de solicitudes de compra, tratar y liberar solicitudes de pedido, crear y actualizar registro de compras en sistema).
realizar análisis de información que facilite la toma de decisiones en las compras con proveedores (generar reportes de órdenes de compra vigentes, previsión de consumos a futuro, registros de información vigente, resumen de compra de años anteriores en precio y cantidad).
otorgar apoyo al área de ventas con documentación necesaria para eventos licitatorios.
realizar evaluación de proveedores.
*2. Nível educativo*
licenciatura en áreas administrativas (carta pasante).
*3. Experiência*
compras (1 año).
investigación de nuevos proveedores (1 año deseable).
*4. Conocimientos mandatorios*
excel intermedio (tablas dinámicas).
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- cuanto buscas ganar mensualmente
- cuentas con carta pasante
- coloca nss y curp
educación:
- licenciatura terminada (deseable)