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miguel hidalgo, aguascalientes zapaterías las vegas
descripción del trabajo
sexo: indistinto
edad: 20 a 40 años
escolaridad: preparatoria terminada
experiência mínima 1 año comprobable
funciones:
actualización de inventarios (recepcion)
elaboración, seguimiento y facturación de guias para paqueteria
reportes de ventas
apoyo en actividades administrativas.
captura de base de datos.
ofrecemos:
excelente ambiente de trabajo
salario mensual: a tratar+ prestaciones de ley
horarios: lunes a viernes
descripción del trabajo
importante empresa solicita:
auxiliar administrativo
escolaridad: lae o c.p. trunco
experência mínima de un año en actividades administrativas, captura de movimientos bancarios, conciliación de pagos,
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $3,919.00 - $12,308.00 al mes
horario:
8 horas turno
puede trasladarse/mudarse:
miguel hidalgo, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
bachillerato terminado (deseable)
experiência:
oficina: 1 año (deseable)
miguel hidalgo, aguascalientes grupo jardín guadalupano
descripción del trabajo
auxiliar administrativo
grupo jardín guadalupano es una empresa que brinda servicios funerarios integrales desde hace de más de 40 años. Empresa consolidada con la mayor cobertura y presencia en algunos estados de la república está en búsqueda de talento como auxiliar administrativo
objetivo. Proporcionar la ayuda necesaria y/o anticipada para la fluidez en el área de trabajo, llevar al día los trámites requeridos, y brindar soluciones rápidas y eficientes a nuestros clientes
funciones
*facilitar al cliente información de carácter general, incluida la atención e información telefónica
*proporcionar una atención adecuada al cliente y orientarle
*realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.
*revisión de contratos
*manejo de efectivo
requisitos
edad: 25 - 55 años
genero: indistinto
escolaridad: preparatoria - carrera técnica
experiência:
técnicas para el manejo de máquina registradora, sumadora y calculadora.
procedimientos de caja
conocimiento de paquetería office (excel, word, power point)
ofrecemos:
sueldo base $5,289
prestaciones de ley
prestaciones superiores a las de ley
estacionamiento de la empresa
seguro de vida
seguro de gastos médicos
vacaciones superiores a la de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $5,289.00 al mes
beneficios:
estacionamiento de la empresa
seguro de gastos médicos
seguro de vida
vacaciones superiores a la ley
horario:
turno de 8 horas
descripción del trabajo
importante empresa de redes logísticas se encuentra en busca de auxiliar administrativo
requisitos:
- licenciatura trunca o bachillerato terminado
- experiência de más de un año como auxiliar administrativo (deseable en giro logístico)
- habilidades numéricas, capacidad de planeación y organización
- facilidad de palabra
- atención a clientes
actividades a realizar:
- atender solicitudes de generación de guías para clientes
- generar guías de acuerdo a peso y medida de cada paquete
- programar recolecciones
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
- excelente ambiente laboral
- pagos quincenales
zona de trabajo, colonia escandón.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 al mes
horario: turno de 10 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: oficina: 1 año (deseable)
miguel hidalgo, aguascalientes bee
descripción del trabajo
auxiliar administrativo
experiência: manejo de herramientas de google (drive, documentos, hojas de cálculo, etc).
excel en un nível básico (elaboración de tablas simples, formulación de datos).
facturación.
reservaciones de vuelo y hotel.
cotizaciones.
actividades:
alta de proveedores en sistema.
entendimiento de presupuestos para correcta generación de órdenes de compra e ingreso de facturas.
revisión e ingreso de facturas de proveedores.
elaboración de órdenes de compra.
compra de vuelos, hospedajes, reservaciones de autos.
atender a solicitudes y comprobaciones de viáticos.
apoyo en compras generales de la empresa tanto en plataformas como físicamente en tiendas.
recabar las facturas de las compras hechas con las tarjetas empresariales.
zona de trabajo: colonia anzures
sueldo neto + pl
l-v de 9:00 a 19:00 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
tipo de jornada: turno de 10 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: oficina: 1 año (deseable)
miguel hidalgo, aguascalientes bee
descripción del trabajo
requisitos:
escolaridad: licenciatura trunca o concluida
indispensable inglés avanzado
experiência en mínima: 1 a 3 años en puestos similares.
actividades por realizar: brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia. Atención de llamadas en ingles inbound para agenda de citas a doctores en usa. Actualización, registro de la información recibida de las llamadas. Realizar llamadas outbound para seguimiento y nuevas citas. Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes. Será el responsable de llenar las agendas de los doctores asignados. Realizar reportes de gastos. Administración de expediente. Manejo de excel avanzado. Habilidades de comunicación asertiva, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo
habilidades:
comunicación verbal y escrita. Capacidad para organizar y priorizar actividades. Ingles avanzadas. Administración de documentos. Planeación. Enfoque a resultados. Capacidad de análisis. Atención al detalle. Solución de problemas. Orientado a procesos. Trabajo en equipo.
descripción del trabajo
empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas. Si deseas desarrollo profesional en una empresa de alto rendimiento, te invitamos a participar como:
auxiliar administrativo
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- apoyo de transporte
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- desarrollo profesional
- experiência laboral
- capacitación
- excelente ambiente de trabajo
requisitos:
- escolaridad: bachillerato o carrera técnica (trunca o pasante)
- manejo de excel intermedio (mínimo), power point, word, internet
- experiência de 2 años en base de datos y control de inventarios
funciones:
- apoyar en la elaboración de los reportes periódicos, con el uso de macros de excel, referente a los incidentes y sus productos asociados.
- apoyar en la elaboración de diversos análisis y presentaciones, incluyendo indicadores, y reportes estadísticos.
- mantener un control de la mercancía que se encuentra en la bodega de mercancía.
- apoyar a los gestores de mercancía proporcionando información referente a los incidentes mediante la vía telefónica.
si deseas desarrollo y formar parte de equipos de trabajo de alto rendimiento postúlate por este medio.
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acerca de lo último asesor telefonico medio tiempo matutino empleosen miguel hidalgo !
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título del trabajo
descripción del trabajo
auxiliar administrativo
zona: reforma, cdmx
requisitos:
edad: 22 a 35 años.
bachillerato concluido o lic. trunca
experiência de 1 a 2 años
disponibilidad de horario.
conocimiento en piezas de celulares
paquetería office
funciones:
atención a clientes y seguimiento de siniestro. Brindar información al asegurado del estado de su reparación
utilizar sistema para colocar piezas que técnicos mencionan se requerirán
agregar costos arrojados del sistema a un programa que genera tabulador de gasto del siniestro
identificación de detalles de un celular, terminología general de equipos de telefonía celular
ofrecemos:
sueldo base $9,000 netos a $0,000 brutos
capacitación
prestaciones de ley( vacaciones, prima dominical, aguinaldo) al tercer mes
crecimiento dentro de la empresa
horario: lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 am y sábados de 9:00 a 15:00hrs.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9 000.00 - 10,000.00 al mes
tipo de jornada: turno de 8 horas
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiência: oficina: 1 año (deseable)
descripción del trabajo
finca santa veracruz está buscando
auxiliar administrativo
contratación inmediata
zona para laborar cerca de metro normal
actividades:
- llenado de bitácoras
- atención al cliente
- archivos y labores administrativas del puesto.
- seguimiento de resportes
- apoyo en recepcion
requisitos:
- escolaridad: bachillerato
- edad: 20 a 35 años.
- experiencia deseable en atención al cliente
- disponibilidad de horario
- manejo de excel
ofrecemos:
- capacitación, excelente ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento.
- salario 5400
- horario a cubrir: 9:00 am a 6 pm de lunes viernes,
interesados escribir por whatsapp para agendar entrevista o presentante de lunes a jueves en tlaloc 22 col tlaxpana alcaldia miguel hidalgo, como referencia a cuadra y media del metro normal linea azul horario de atencion 11am a 1pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,400.00 al mes
tipo de jornada: turno de 10 horas
puede trasladarse/mudarse: miguel hidalgo, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación: bachillerato terminado (deseable)
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