Estamos en búsqueda de talento con gran enfoque a resultados y excelentes habilidades de liderazgo.
**¿Cuáles son las responsabilidades principales?**
- Ser responsable de un equipo multidisciplinario conformado por Consultores de Aplicaciones, Implementadores de Software, y Asesores de Relación con Cliente.
- Garantizar la satisfacción de nuestros clientes coordinando las actividades del área y la calidad del servicio de Soporte Técnico, Proyectos y Servicio al Cliente
- Identificar y analizar comportamientos no adecuados de nuestras soluciones de software, canalizarlos a -Investigación y Desarrollo, así como llevar el seguimiento de la solución.
- Generar estrategias de cercanía hacia nuestros clientes.
- Garantizar el cumplimiento de los resultados correspondientes a las áreas de proyectos, soporte, relación con cliente y consultoría, así como asegurar la claridad del alcance, políticas y procesos de la empresa.
**¿Qué necesitas para aplicar?**
- Experiência en administración de proyectos y servicio al cliente
- Experiência en áreas de proyectos y/o servicio al cliente
- Liderazgo
- Capacidad de análisis estratégico
- KPIS y OKRS
- Ingeniería en Sistemas, Informática, Administración, o afin.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de jornada:
- Diurno