Representa a la división de análisis e información en el equipo de activos tempranos, que es la interfaz central entre el director de marketing, el departamento comercial temprano global y la división de i+d/gestión de estrategias de marketing (smm) global.
- garantiza que la interpretación de la investigación de mercado primaria genere información relevante, práctica y diferenciadora con implicaciones estratégicas para la cartera de activos tempranos e impulsa la comprensión del mercado para los activos priorizados.
- lidera las actividades de evaluación comercial (incluyendo la investigación cualitativa/cuantitativa de patrones de tratamiento y pruebas de perfil de producto, el análisis de reclamaciones y la investigación de pacientes) para la justificación de negocios y la toma de decisiones de inversión en smt.
- garantiza que todas las actividades relacionadas con tu puesto cumplan con las regulaciones, procedimientos, estándares y directrices externas, así como con la normativa interna aplicable.
proyectar la imagen y los valores corporativos en sus relaciones con clientes internos y externos.
- experiência en análisis o análisis de datos secundarios en el sector farmacéutico, biotecnológico y sanitario.
- experiência en la aplicación de métodos avanzados y procedimientos estadísticos en conjuntos de datos grandes y dispares.
- conocimiento de bases de datos de reclamaciones médicas (abiertas o cerradas) y datos de iqvia rx y ventas.
- conocimiento práctico de visualización de datos: microstrategy, tableau, powerbi, qlikview, d3js o herramientas similares.
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: híbrido (25%)
tipo de contrato: temporal (hasta 2026)
remuneración anual: a convenir
*ventajas sociales o económicas*
- horario flexible
- teletrabajo
- ticket restaurante
- gastos
"
*requisitos*
- conocimientos avanzados excel
- base científica y analítica
- experiência en el sector
- experiência en análisis o análisis de datos secundarios en el sector farmacéutico, biotecnológico y sanitario.
- experiência en la aplicación de métodos avanzados y procedimientos estadísticos en conjuntos de datos grandes y dispares.
- conocimiento de bases de datos de reclamaciones médicas (abiertas o cerradas) y datos de iqvia rx y ventas.
- conocimiento práctico de visualización de datos: microstrategy, tableau, powerbi, qlikview, d3js o herramientas similares.
*habilidades*
*análisis financiero*
*analisis de datos*
estudios mínimos
licenciado en ciencias artísticas
*idiomas*:
inglés nível alto.
experiência mínima
1 año
disponibilidad para viajar
ninguna