Investigador de mercados
buscamos a un investigador de mercados que se encargue del desarrollo de estudios de mercado inhouse, incluyendo diseño de propuestas, elaboración de cuestionarios, análisis de información y presentación de resultados.
el objetivo principal es proporcionar datos precisos y relevantes para apoyar las decisiones comerciales de la empresa. El investigador de mercados debe ser capaz de trabajar en equipo con otras áreas de la compañía, como marketing y ventas, para garantizar la toma de decisiones informada.
responsabilidades:
* diseñar y desarrollar estudios de mercado inhouse, incluyendo la creación de cuestionarios, la programación de encuestas y el análisis de resultados.
* proporcionar recomendaciones y sugerencias basadas en los datos recopilados.
* trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la toma de decisiones informada.
* presentar los hallazgos de los estudios de mercado a nivel gerencial y operativo.
el ideal es que tenga experiencia previa en investigación de mercado, sea analítico, proactivo y tenga excelente comunicación.
cualificaciones:
* licenciatura en mercadotecnia, administración o campo afín.
* experiencia previa en investigación de mercado (preferentemente en estudios de segmentación, precios, branding, innovación, user experience, etc).
* conocimientos avanzados de excel y spss.
* manejo de proyectos complejos y multitarea.
beneficios:
* prestaciones superiores (aguinaldo, vacaciones, vales de despensa, fondo de ahorro).
* salario emocional (día de cumpleaños, días flotantes, tarde libre).
* horario flexible.
* capacitación constante.