Objetivo del puesto
es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes del distrito.
funciones principales
asegurar que el call center ofrezca un buen servicio a los clientes del distrito. Implementar planes de acción en conjunto con el call center para mejorar la atención telefónica de los clientes del distrito.
implementar planes de acción que permitan incrementar el arpu de los clientes de la región. Validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.
perfil ideal del candidato
conocimientos en call center, cobranza y atención al cliente.
oferta de valor
seguro social.
seguro de vida.
prima vacacional de ley.
12 días de vacaciones.
paquete de promociones corporativas.
beneficios socio gs.
seguro de gastos medicos mayores.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas