Funciones principales
* diseñar planes de mercadotecnia alineados al plan anual del distribuidor y comunicarlos a gmm para atraer nuevos clientes.
* asegurar la correcta ejecución de estrategias de ventas y posventa, manteniendo alineada la imagen y documentación que llega a los clientes.
* comunicar al personal de ventas las acciones de promoción y difusión de productos y servicios de gm para mantenerlos actualizados y alineados con los objetivos comerciales.
* desarrollar estrategias de crm (mailing) para fortalecer la comunicación con clientes potenciales y actuales.
* analizar la pma del distribuidor para diseñar estrategias que atraigan clientes y optimicen recursos.
* analizar el potencial de mercado por producto para mejorar la planeación de oferta, ordenar inventarios y definir acciones estratégicas según el desempeño (share) de los productos.
experiencia en:
* desarrollo de estrategias de mercadotecnia
* estrategias de comunicación digitales y administración
* tendencias en publicidad, estrategias digitales y redes sociales
* análisis de información (conocimiento de producto, mercado y competencia)
más variable por desempeño
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial