¡estamos contratando! Agente telefónico de atención a clientes asesor de atención a asegurados broker de seguros de autos ¿te gusta ayudar a las personas y buscas estabilidad laboral? ¡únete a un equipo profesional donde tu trabajo hace la diferencia! ¿qué harás en este puesto? Serás el enlace principal entre nuestros asegurados y la empresa, brindándoles información clave, apoyo y un servicio excepcional. tus funciones: atención y asesoría a asegurados por teléfono y correo. Explicar coberturas, beneficios y uso de la póliza.realizar altas, bajas, modificaciones y casos especiales.seguimiento a cobranza.apoyo en procesos de renovación. Manejo de aplicativos y registro de movimientos. Requisitos para unirte bachillerato concluido con certificado (comprobable).1 año de experiencia en call center dentro de broker de seguros de autos (comprobable).manejo de pc, navegación y mesa de control.excelente tono de voz y muy buena dicción.atención al cliente y orientación al servicio. Horario lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs ¡descanso fijo en fin de semana! Te ofrecemos sueldo base mensual bruto: $8,600bono integral: $1,400prestaciones de leyseguro de vida lugar de trabajo:colonia del valle, benito juárez, cdmx. ¿te interesa? ¡postúlate ahora y forma parte de un equipo donde tu talento es valorado! Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: