* responsabilidades:
ofrece un servicio cálido y cordial a la llegada y salida de huéspedes y clientes, controlando y transportando equipaje en forma eficiente, rápida y segura, manteniendo en todo momento una imagen representativa del hotel que cumpla con los más altos estándares de eficiencia, cortesía, disciplina y presentación.
* ofrece consistentemente una bienvenida y despedida cálida y profesional a dueños y huéspedes a su llegada y salida del hotel, manteniendo siempre una presentación impecable y una genuina actitud de servicio.
* es responsable del manejo y transportación de equipaje de huéspedes en salidas, entradas, cambios de habitación y resguardos, mostrando siempre una actitud de servicio y cortesía.
* conduce a los dueños y huéspedes a sus habitaciones, manteniendo una actitud de atención, respeto y discreción, describiendo correctamente los servicios y amenidades con los que cuenta cada habitación, aclarando sus dudas y respondiendo a sus preguntas.
* proporciona al huésped información veraz y oportuna sobre los lugares de interés turístico de la localidad y sus alrededores, promoviendo principalmente las instalaciones y servicios con los que cuenta el hotel, realizando una labor de venta de los mismos.
* realiza servicios de mensajería y paquetería, así como entrega de periódicos en las habitaciones de los huéspedes de acuerdo a las instrucciones del capitán de agentes de entrega.
* atiende eficiente y cortésmente las llamadas telefónicas, proporcionando la información solicitada por los huéspedes y clientes en base a la fraseología establecida para el departamento.
* vigila que el estado y funcionamiento de su equipo de trabajo sea óptimo y mantiene el área donde labora y el lugar asignado a resguardo de equipaje en perfecto estado de limpieza y orden.
* se mantiene constantemente informado acerca de políticas, procedimientos, instalaciones, servicios y eventos que ofrece el hotel.
* mantiene una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer al huésped dentro de las políticas y procedimientos del hotel. Comunica a su jefe inmediato las situaciones o circunstancias que puedan afectar negativamente la satisfacción de los huéspedes o la imagen del hotel.
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