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Asistente administrativo y ventas

Puebla, B.C.
ODM131113TE6
Asistente administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Requisitos:

* escolaridad: licenciatura en administración de empresas, relaciones internacionales, economía, logistica, contabilidad o a fin.
* experiencia minima de 2 años en puestos de (ventas, logistica, envios, embarques).
* nivel de ingles (intermedio)
* paqueteria office (intermedio-avanazdo).
* organizado / puntual.
* disponibilidad de tiempo para realizar tiempo extra.
* sin problemas de transporte,

actividades / responsabilidades:

* control de carga, descarga y envío de materiales con protegido a su destino final.
* control de camión durante el recorrido – (contactar compañía de transporte, negociar precio, control de fecha de envío y entrega a cliente).
* comunicación efectiva con los cliente .
* control de documentación – registro de fecha de entrega producto y fecha de factura, fecha de pago, control de debit note y credit note.
* control de acción correctiva para la prevención de retrasos de envíos.
* reporte de asistencia de personal.
* control de incidencias (permisos, vacaciones).
* control de persona de embarque (departamento de venta).
* comunicación directa con el cliente cuando llega un modelo nuevo.
* control de inventario producto terminado (diariamente y control de inventario mensual : comparando inventario físico entre sistema erp).
* control de área de embarque – siempre mantenga limpio, control de fifo, control de rampa y camión, control de chofer externo, etc.
* reporte de facturas en físico, mensual y anual.
* control de cierre de mensual – cada fin de mes contactar todos los cliente para acuerdo de venta y pendiente de pago, enviando correo oficial.
* registrar venta e inventario físico a fin de mes – sistema erp y control de inventario discrepancia – investigar por que salen diferencia y reportar un plan de mejora siguiente mes. (cada mes debe de mejorar o controlar exacta inventario y control de entrada y salida).

tipo de jornada:

* incluye fines de semana
* lunes a viernes
* turno de 10 horas

información de compañia:

* empresa con giro en fabricación de piezas metálicas (lavadoras, secadoras) ubicada en av. vertisol 2311 colonia cuernavaca. Mexicali b.c.

interesados favor de mandar cv al siguiente correo: o por whatsapp al

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $14, $22,400.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* ayuda o servicio de transporte
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* vales de despensa

escolaridad:

* licenciatura terminada (deseable)

experiencia:

* ventas: 3 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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