Ejecutivo-call-center en pachucapachuca, hidalgoedificaciones e ingenierias del centro sa de cvdescripción del trabajovinte es una inmobiliaria mexicana con más de 17 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valor para sus clientes, colaboradores y accionistas. Contamos con el distintivo empresa socialmente responsable 2021. Nuestro equipo se encuentra en expansión y buscamos un ejecutivo call center. Este puesto contribuye al posicionamiento exitoso de vinte al: captar, atraer y generar visitas de primera vez por teléfono.ofrecemos:sueldo base de $5,500 netos mensualespago quincenalexcelente esquema de comisiones no topadasprestaciones de ley desde el primer díacapacitación integrallos requisitos para esta posición son:escolaridad: bachilleratoexperiencia no necesaria, ofrecemos capacitaciónhabilidades: manejo de equipo de cómputo, internet, redes sociales, facilidad de palabra y gusto por las ventasdisponibilidad para trabajo en fin de semanatipo de puesto: tiempo completosalario: $5,500.00 al meshorario:turno matutinopregunta(s) de postulación:disponibilidad de trabajo en fin de semanaeducación:bachillerato terminado (deseable)ejecutivo de call centerpachuca, hidalgocorporativo fraguadescripción del trabajo¡únete a nuestra gran familia farmacias guadalajara!Somos una empresa orgullosamente mexicana con 82 años en el mercado. Nuestros valores y disciplina nos llevaron a formar parte de la bolsa mexicana de valores desde el año de 1997. Aprendemos de nuestros clientes en cada rincón del país y evolucionamos continuamente. Nos mantenemos a la vanguardia con los más novedosos recursos de la informática para enlazar toda la red de distribución y venta. Si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina.esta es una gran oportunidad!Ejecutivo de call center¿cuáles son las principales actividades?Atención de llamadas telefónicasuso de excel y programas de registro. Captura y seguimiento de pedidoscotización de medicamentosorientar a los clientes sobre la página web de farmacias guadalajaraofrecer descuentos y promocioneste ofrecemos:prestaciones:prestaciones de leyaguinaldoreparto de utilidadescaja de ahorrosturnos fijos (lunes a domingo con descanso entre semana)pagos quincenalesesquema de bonos y comisionesbono segurobono de productividadbono turno vespertinocomisionescontratación directa con la empresaestabilidad y crecimiento laboralcrédito y descuento en farmaciadescuentos en centros educativosrequisitosser mayor de edadcertificado de secundariaconocimientos básicos de computación (nivel básico de office y búsqueda web)disponibilidad de horariotipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,387.00 - $12,167.00 al mesbeneficios:apoyo para estudiosaumentos salarialescaja de ahorrodescuento de empleadosdescuento de gimnasiodescuentos y precios preferencialesdías de maternidad superiores a los de la leydías de paternidad superiores a los de la leyopción a contrato indefinidoseguro de vidaservicio de comedorservicio de comedor con descuentovacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopago complementario:bono de asistenciabono de permanenciabono de productividadbono mensualtipo de jornada:incluye fines de semanaturno de 8 horasturno vespertinolugar de trabajo: empleo presencialpachuca, hidalgofarmalivedescripción del trabajofarmalive está en busca de:ubicación: villas de pachuca o san antoniovendedor call centerexperiência:experiência de 6 meses en call centergusto por las ventasatención al cliente en mostrador y en llamadas telefónicasrecepción, validación y acomodo de mercancíalimpieza del área de trabajocoordinación y logísticaofrecemos:sueldo $7,600 mensuales brutosbono fijo inmediatoprestaciones de leyuniformevales de despensasi cumples con el perfil envía tu currículo altipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:turno de 8 horasprestaciones:uniformes gratuitosopción a contrato indefinidoteléfono de la empresapachuca, hidalgoseal servicios internacionalesdescripción del trabajoseal servicios internacionales, empresa líder en trámites y servicios te invita a formar parte de su familia como: agente de call center para asesoramiento remoto a clientes.requisitos:experiência en atención a clientesmanejo de paquetería officeconocimiento en funciones básicas de oficinadisponibilidad de horarioindispensable vivir en pachuca, hgo.habilidades y aptitudes:proactividad, honestidad y responsabilidadfacilidad de palabraexcelente presentación y actitud de serviciogusto por las ventasactividades a realizar:atención y seguimiento a clientesllamadas de promociónelaboración de reportesconocimientos en administración de redes socialesinteresados, favor de postularse por este medio con currículum actualizadotipo de puesto: tiempo completosueldo: $6,000.00 - $7,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresaatención al cliente/ call centerpachuca, hidalgo seal servicios internacionalesdescripción del trabajocaracterísticas requeridascarras tecnico admisnitrtivas/carreta trunca o egresadosdisponibilidad de horariogusto a la ventasmanejo de officeactivo/a, honesto/a y responsableindispensable que radique en pachuca, hgosexo indistintoactividades a realizaratención a clientesseguimiento al clienteelaboración de reportesllamadas de promociónofrecemosestabilidad laboralsueldo baseoportunidad de crecimientocapacitación constanteuniformesexcelente ambiente de trabajotipo de puesto: tiempo completosalario: $5,000.00 - $6,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)asesor(a) remoto y call centerpachuca, hidalgo seal servicios internacionalesdescripción del trabajoseal servicios internacionales, empresa líder en trámites y servicios te invita a formar parte de su familia como: asesor(a) remoto y call center.- ofrecemos:- sueldo base $8,600 netos mensuales + comisiones no topadas- contratación directa por la empresa- caja de ahorro- permisos con goce de sueldo- incentivos por permanencia- herramienta de trabajo- prestaciones de ley- desarrollo dentro de la empresa- requisitos:- bachillerato técnico- experiência mínima de 1 año en atención al cliente y manejo de cartera- manejo de paquetería office (word, excel)- excelentes habilidades de comunicación- habilidades y aptitudes:- proactividad, honestidad, responsabilidad y analítico- manejo de equipo de computo- excelente presentación y actitud de servicio- actividades a realizar:- gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.- identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.- recuperación de cartera de clientes.- análisis de información y expedientes de clientes.- manejo de reportes diarios.- interesados, favor de postularse por este medio con currículum actualizadotipo de puesto: tiempo completosueldo: $,600.00 al mesescolaridad:bachillerato terminado (deseable)experiência: atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialsé el primero en saberloacerca de lo último ejecutivo-call-center empleosen pachuca !Configurar alerta por correo electrónico:
#j-18808-ljbffr