Experiencia de tecnología de alto nivel
se busca un profesional con gran compromiso y pasión por la tecnología, para llevar a cabo la recuperación de confianza de nuestros clientes mediante el servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación. Este es un entorno dinámico donde estarás rodeado de talento, con oportunidades constantes para desarrollar habilidades y enfrentar desafíos únicos.
responsabilidades:
* atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
* diagnosticar y reparar equipos siguiendo procedimientos y herramientas asegurando seguimiento constante al cliente.
* alinear gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente, calidad del servicio, metas comerciales y objetivos misionales.
* realizar trámites administrativos o delegar actividad si es necesario.
requisitos:
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido.
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
* deseable experiencia en ambientes retail, empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.