Grupo aguaviento, somos una empresa con más de 40 años en el mercado, actualmente tenemos más de 500 colaboradores en nuestra planta de manufactura y centros de distribución, vendemos nuestros productos en méxico, centroamérica y estados unidos.
somos una empresa líder en el ramo de manufactura química, con más de 40 años en el mercado y más de 600 colaboradores, fabricamos productos de limpieza para el hogar y la industria.
acrividades:
medir y asegurar todos los movimientos de embarques y patio.
validar que los datos del transporte que arribo corresponden a los compartidos por el área de logística.
colocar sellos de seguridad en la unidad entregar documentación completa al chofer por cliente compartir evidencia de embarque en canales y cargarla y responsable de cerrar los acomodos en erp.
validar que se cargue el total de tarimas físico v.s. documentos.
medir que los transportistas lleguen a almacén en tiempo.
auditoría de 100% de pedido junto a auditor operativo para validar que cumpla con las especificaciones de cada cliente revisar y verificar el conteo y calidad de mercancía que se embarca.
control de llenado de bitácora y check list.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,* al mes
horario:
- nocturno
prestaciones:
- descuento de empleados
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos