Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de ventas call center

Buscojobs México
Ejecutivo comercial
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Ejecutivo de ventas (call center) - mérida, yucatán

descripción del trabajo: buscamos asesores para venta de tarjetas de crédito (call center). Dentro de lo que se hará será:

* labor de venta
* ofrecer el producto
* negociación
* cierre de venta
* ubicados en fraccionamiento las americas, mérida yucatán

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

ofrecemos:

* nosotros te capacitamos
* descanso fijo los sábados y domingos
* pago semanal + bonos + comisiones
* lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
* trabajo 100% en oficina

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* programa de referidos

pago complementario:

* bono de productividad

tipo de jornada:

* turno de 8 horas

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo


buscamos asesores para venta de tarjetas de credito (call center), dentro de lo que se hará será:

* labor de venta
* ofrecer el producto
* negociacion
* cierre de venta
* ubicados en fraccionamiento las americas, mérida yucatán

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

1. tu talento merece ser reconocido. Únete a nuestro equipo y haz la diferencia.
2. nosotros te capacitamos
3. ingresos estables
4. sueldo semanal y comisiones quincenales sin limite
5. lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sabado de 9:00 am a 3:00 pm
6. oportunidad de descanso de fin de semana por alcance de metas
* instalaciones 100% climatizadas

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* programa de referidos

pago complementario:

* bono de productividad

tipo de jornada:

* turno de 8 horas

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo


call center o telemarketing

en autosur, grupo automotriz con presencia en toda la península, estamos en busca de: agente call center

nuestros agentes se encargan de atender clientes por medio de llamadas telefónicas, redes sociales, web o whatsapp business. También realizan evaluación de satisfacción de clientes, y en caso de obtener como respuesta alguna incidencia, la registran en el sistema para su gestión por parte del departamento responsable. Así mismo, realizan llamadas para reactivación de cartera de clientes.

el trabajo del agente es 100% digital, y se conforma por un equipo de 3 a 4 colaboradores. Este equipo atiende un total de 35 medios digitales, es decir, hasta 12 cuentas por colaborador.

funciones:

* atender las redes sociales, cuentas de mercado libre y cuentas de whatsapp del grupo
* registrar el tráfico digital de ventas en el sistema crm y asignarlo a fuerza de ventas
* registrar el tráfico digital de postventa y canalizarlo al área correspondiente
* supervisar la atención brindada por fuerza de ventas y, en caso de incumplimiento, intervenir
* reactivar la cartera de clientes del concesionario
* realizar llamadas telefónicas de encuestas de satisfacción

conocimientos necesarios:

1. excelente ortografía, redacción escrita y expresión verbal
2. experiencia en manejo de redes sociales
3. experiencia en telemarketing, call center o servicio al cliente
4. ágil y rápido aprendizaje de software
5. uso de excel indispensable
6. deseable conocimiento de crm

requisito necesario: contar con tiempo completo (horarios rotativos con descanso de 1 día cada semana)

guardias: las guardias cambian cada quincena entre las siguientes opciones:

1. lunes a viernes 8am-4pm y sábado 8am-2pm (presencial)
2. lunes a viernes 10am-6pm y sábado 12pm-6pm (presencial)
3. lunes a viernes 1pm-9pm y domingo 10am-4pm (home office)

qué ofrecemos:

* sueldo base de 6,000 brutos más bonos por cumplimiento y productividad (de 500 a 11,500 total)
* este departamento es nuevo; existe posibilidad de aumento
* sueldo en comisiones durante primeros 3 meses
* home office durante 15 días
* contratación directa con capacitación pagada
* prestaciones de ley desde el primer día
* equipo de cómputo y celular
* posibilidad de crecimiento a mediano plazo

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 6,000 - 11,000 al mes

beneficios:

* uniformes gratuitos

pago complementario:

* bono de productividad

tipo de jornada:

* turno de 8 horas

escolaridad:

* bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo


ejecutivo call center

estamos en búsqueda de talento como tu

call center

requisitos:

* preparatoria concluida
* experiencia en atención a clientes
* manejo de computadora

horarios lunes a sabado

conocimientos en:

* atención a clientes
* experiencia en call center
* manejo de paquetería office y software

tipo de puesto: tiempo completo

educación:

* bachillerato terminado (deseable)

salario: 7,000 - 8,800 al mes

horario:

* rotativo

experiencia:

* atención al cliente: 1 año (deseable)

idioma:

* inglés (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


vacante: asesor de call center en cobranza


sede: mérida

¿qué necesito para postularme?

escolaridad: bachillerato terminado

experiencia: mínimo 6 meses en call center, marcadores predictivos, atención a clientes, facilidad de palabra

¿qué ofrecemos?

* beneficios de ley y superiores: fondo de ahorro, póliza de gastos médicos mayores, vales de despensa de 800 pesos mensuales, vacaciones a 20 días, seguro de vida, seguro de accidentes, seguro de gastos funerarios
* retos constantes y crecimiento profesional
* procesos de selección gratuitos; no compartir depósitos solicitados

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 9,000 - 9,800 al mes

horario: rotativo; turno de 8 horas

prestaciones: descuentos, programa de referidos, seguros, vales de despensa

tipo de compensaciones: bono de productividad

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo


en macropay, empresa fintech con más de 20 años de experiencia en el sector retail, buscamos asesor de call center en cobranza.

requisitos: 6 meses mínimo de experiencia en call center de cobranza; disponibilidad para rotar turnos; crm/marcadores predictivos; bachillerato concluido; proactivo, entusiasta, persuasivo.

ofrecemos: prestaciones de ley y superiores desde el día uno, gastos médicos mayores, seguro de vida, seguros, vales, crecimiento profesional y bonos mensuales.

si cubres el perfil, postúlate por este medio adjuntando tu cv.


agente de call center - mérida, yucatán


mayoreo cerámico de la península s.a. de c.v

descripción: atención a clientes vía telefónica, seguimiento de venta, cotizaciones, actualización de precios y promociones. Experiencia en pisos, recubrimientos, ferretería o similar. Perfil: 25-38 años, bachillerato concluido; dinámico, estable y con buena presentación. Experiencia 6 meses a 1 año en canal construcción o ferretero. Excelentes habilidades de comunicación.

ofrecemos: sueldo base + comisiones; prestaciones de ley; gastos médicos menores; pago puntual.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 9,000 - 9,600 al mes

horario: rotativo

prestaciones: uniformes gratuitos

experiencia: ventas 1 año (deseable)


descripción del trabajo


en macropay, buscamos colaboradores innovadores en una empresa fintech con más de 20 años de experiencia. Requisitos: 6 meses mínimo de experiencia en call center de cobranza; disponibilidad para rotar turnos; experiencia en marcadores predictivos o crm; bachillerato concluido; proactivo y persuasivo. Ofrecemos prestaciones de ley y superiores desde el día uno, gastos médicos mayores, seguro de vida, bonos mensuales, vales de despensa de 800 pesos.

si cubres el perfil, postúlate por este medio adjuntando tu cv.


¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?


explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda.


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?


empleo presencial en mérida, yucatán.


#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo comercial – maquinaria pesada
Mérida, Yuc
XCALA
Ejecutivo comercial
De USD 20,000 a USD 40,000 al año
Oferta similar
Ejecutivo comercial
Mérida, Yuc
Red de Laboratorios Nacionales, S de R L de C V
Ejecutivo comercial
Oferta similar
Ejecutiva de ventas y atención a clientes
KR Consultores
Ejecutivo comercial
De USD 150,000 a USD 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Ejecutivo comercial > Empleo Ejecutivo comercial en Yucatán > Ejecutivo de ventas call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar