Ejecutivo de ventas (call center) - mérida, yucatán
descripción del trabajo: buscamos asesores para venta de tarjetas de crédito (call center). Dentro de lo que se hará será:
* labor de venta
* ofrecer el producto
* negociación
* cierre de venta
* ubicados en fraccionamiento las americas, mérida yucatán
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
ofrecemos:
* nosotros te capacitamos
* descanso fijo los sábados y domingos
* pago semanal + bonos + comisiones
* lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
* trabajo 100% en oficina
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
pago complementario:
* bono de productividad
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
buscamos asesores para venta de tarjetas de credito (call center), dentro de lo que se hará será:
* labor de venta
* ofrecer el producto
* negociacion
* cierre de venta
* ubicados en fraccionamiento las americas, mérida yucatán
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
1. tu talento merece ser reconocido. Únete a nuestro equipo y haz la diferencia.
2. nosotros te capacitamos
3. ingresos estables
4. sueldo semanal y comisiones quincenales sin limite
5. lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sabado de 9:00 am a 3:00 pm
6. oportunidad de descanso de fin de semana por alcance de metas
* instalaciones 100% climatizadas
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
pago complementario:
* bono de productividad
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
call center o telemarketing
en autosur, grupo automotriz con presencia en toda la península, estamos en busca de: agente call center
nuestros agentes se encargan de atender clientes por medio de llamadas telefónicas, redes sociales, web o whatsapp business. También realizan evaluación de satisfacción de clientes, y en caso de obtener como respuesta alguna incidencia, la registran en el sistema para su gestión por parte del departamento responsable. Así mismo, realizan llamadas para reactivación de cartera de clientes.
el trabajo del agente es 100% digital, y se conforma por un equipo de 3 a 4 colaboradores. Este equipo atiende un total de 35 medios digitales, es decir, hasta 12 cuentas por colaborador.
funciones:
* atender las redes sociales, cuentas de mercado libre y cuentas de whatsapp del grupo
* registrar el tráfico digital de ventas en el sistema crm y asignarlo a fuerza de ventas
* registrar el tráfico digital de postventa y canalizarlo al área correspondiente
* supervisar la atención brindada por fuerza de ventas y, en caso de incumplimiento, intervenir
* reactivar la cartera de clientes del concesionario
* realizar llamadas telefónicas de encuestas de satisfacción
conocimientos necesarios:
1. excelente ortografía, redacción escrita y expresión verbal
2. experiencia en manejo de redes sociales
3. experiencia en telemarketing, call center o servicio al cliente
4. ágil y rápido aprendizaje de software
5. uso de excel indispensable
6. deseable conocimiento de crm
requisito necesario: contar con tiempo completo (horarios rotativos con descanso de 1 día cada semana)
guardias: las guardias cambian cada quincena entre las siguientes opciones:
1. lunes a viernes 8am-4pm y sábado 8am-2pm (presencial)
2. lunes a viernes 10am-6pm y sábado 12pm-6pm (presencial)
3. lunes a viernes 1pm-9pm y domingo 10am-4pm (home office)
qué ofrecemos:
* sueldo base de 6,000 brutos más bonos por cumplimiento y productividad (de 500 a 11,500 total)
* este departamento es nuevo; existe posibilidad de aumento
* sueldo en comisiones durante primeros 3 meses
* home office durante 15 días
* contratación directa con capacitación pagada
* prestaciones de ley desde el primer día
* equipo de cómputo y celular
* posibilidad de crecimiento a mediano plazo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 6,000 - 11,000 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
pago complementario:
* bono de productividad
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
ejecutivo call center
estamos en búsqueda de talento como tu
call center
requisitos:
* preparatoria concluida
* experiencia en atención a clientes
* manejo de computadora
horarios lunes a sabado
conocimientos en:
* atención a clientes
* experiencia en call center
* manejo de paquetería office y software
tipo de puesto: tiempo completo
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
salario: 7,000 - 8,800 al mes
horario:
* rotativo
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
vacante: asesor de call center en cobranza
sede: mérida
¿qué necesito para postularme?
escolaridad: bachillerato terminado
experiencia: mínimo 6 meses en call center, marcadores predictivos, atención a clientes, facilidad de palabra
¿qué ofrecemos?
* beneficios de ley y superiores: fondo de ahorro, póliza de gastos médicos mayores, vales de despensa de 800 pesos mensuales, vacaciones a 20 días, seguro de vida, seguro de accidentes, seguro de gastos funerarios
* retos constantes y crecimiento profesional
* procesos de selección gratuitos; no compartir depósitos solicitados
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 9,000 - 9,800 al mes
horario: rotativo; turno de 8 horas
prestaciones: descuentos, programa de referidos, seguros, vales de despensa
tipo de compensaciones: bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
en macropay, empresa fintech con más de 20 años de experiencia en el sector retail, buscamos asesor de call center en cobranza.
requisitos: 6 meses mínimo de experiencia en call center de cobranza; disponibilidad para rotar turnos; crm/marcadores predictivos; bachillerato concluido; proactivo, entusiasta, persuasivo.
ofrecemos: prestaciones de ley y superiores desde el día uno, gastos médicos mayores, seguro de vida, seguros, vales, crecimiento profesional y bonos mensuales.
si cubres el perfil, postúlate por este medio adjuntando tu cv.
agente de call center - mérida, yucatán
mayoreo cerámico de la península s.a. de c.v
descripción: atención a clientes vía telefónica, seguimiento de venta, cotizaciones, actualización de precios y promociones. Experiencia en pisos, recubrimientos, ferretería o similar. Perfil: 25-38 años, bachillerato concluido; dinámico, estable y con buena presentación. Experiencia 6 meses a 1 año en canal construcción o ferretero. Excelentes habilidades de comunicación.
ofrecemos: sueldo base + comisiones; prestaciones de ley; gastos médicos menores; pago puntual.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 9,000 - 9,600 al mes
horario: rotativo
prestaciones: uniformes gratuitos
experiencia: ventas 1 año (deseable)
descripción del trabajo
en macropay, buscamos colaboradores innovadores en una empresa fintech con más de 20 años de experiencia. Requisitos: 6 meses mínimo de experiencia en call center de cobranza; disponibilidad para rotar turnos; experiencia en marcadores predictivos o crm; bachillerato concluido; proactivo y persuasivo. Ofrecemos prestaciones de ley y superiores desde el día uno, gastos médicos mayores, seguro de vida, bonos mensuales, vales de despensa de 800 pesos.
si cubres el perfil, postúlate por este medio adjuntando tu cv.
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¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
empleo presencial en mérida, yucatán.
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