Descripción del puesto:
nos encontramos buscando un perfil recién egresado con interés en desarrollarse dentro de un ambiente profesional y enfocado en procesos administrativos y atención al cliente.
requisitos esenciales:
* carrera terminada en economía o afín
* conocimientos en excel básico/intermedio (deseable manejo de macros)
habilidades deseables:
* manejo de bases de datos
* atención a clientes
* elaboración y revisión de estados de cuenta
* sap
* gestión de expedientes de intermediarios (seguros, fianzas, asistencia)
* generación de pagos de comisiones y bonos (spei)
* control y registro de contratos y convenios
* elaboración de comprobaciones fiscales de agentes
responsabilidades principales:
* registrar en tiempo los datos obligatorios del aliado comercial.
* gestionar la estructura comercial interna.
* dar seguimiento a expedientes de intermediarios y contratos especiales.
* procesar pagos de manera puntual.
* revisar y resguardar contratos, generar speis y mantener actualizados los ficheros del sistema.
beneficios:
* oportunidad para desarrollarse en el sector asegurador.
* ambiente profesional y enfocado.
otros:
* tendrá oportunidad de crecer profesionalmente.