Este puesto busca candidatos comprometidos con la mejora del futuro de las personas.
descripción del trabajo:
el objetivo principal es brindar asesoría a clientes a través de canales telefónicos y por correo electrónico, teniendo en cuenta sus necesidades y proporcionando soluciones personalizadas.
funciones clave:
* asesorar a los clientes sobre retiros y sus implicaciones fiscales
* apoyar a los clientes en la gestión de sus portafolios de inversión
* proporcionar información sobre períodos de descanso y suspensión de pagos
* facilitar traspasos de activos
requisitos mínimos:
* titulado universitario en economía o administración
* experiencia mínima de 3 años en call center y/o atención al cliente
* conocimientos en sector asegurador y/o financiero (requisito indispensable)
* competencias en el manejo de excel
prestaciones y beneficios:
* remuneración base competitiva
* bono mensual por resultados
* vacaciones superiores a las de la ley
* fondo de ahorro y caja de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa y restaurante
otros beneficios:
* plataforma degreed para cursos en línea
* acceso gratuito a médicos generales, psicólogos y nutriólogos a través de midoconline
* eventos deportivos y de integración