Objetivo:
ejecutar óptimamente el proceso de planeación de la compra del departamento de tecnología, asegurando la negociación de las mejores condiciones comerciales con los proveedores y socios comerciales, logrando una gestión eficiente durante la temporada para los diferentes canales de venta; y colaborar con todos los socios multifuncionales en la entrega de estrategias departamentales.
responsabilidades:
* establecer asociaciones de trabajo con los proveedores y negociar para lograr los objetivos de margen final.
* desarrollar, en colaboración con planeación comercial y células comerciales, los planes de mercancía anuales y las estrategias para apoyarlos en sus respectivas áreas de responsabilidad, con los objetivos y metas financieras de la empresa.
* presentar y defender estos planes en conjunto con planeación comercial a la alta dirección y áreas de apoyo.
* en conjunto con el director de compras y gerente de compras, desarrollar y ejecutar la visión estratégica del departamento, incluyendo la información competitiva, la inteligencia de mercado, las tendencias de ventas y moda, la intuición de la moda y la distorsión del producto para maximizar las ventas y el margen.
requisitos:
licenciatura económico-administrativa o a fin, concluida.
experiencia laboral requerida de 2 años
apasionados por la moda
"en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih."