Transport is at the core of modern society. Imagine using your expertise to shape sustainable transport and infrastructure solutions for the future? If you seek to make a difference on a global scale, working with next-gen technologies and the sharpest collaborative teams, then we could be a perfect match.
we value your data privacy and therefore do not accept applications via mail.
who we are and what we believe in
we are committed to shaping the future landscape of efficient, safe, and sustainable transport solutions. Fulfilling our mission creates countless career opportunities for talents across the group’s leading brands and entities.
applying to this job offers you the opportunity to join volvo group. Every day, you will be working with some of the sharpest and most creative minds in our field to leave society in better shape for the next generation. We are passionate about what we do, and we thrive on teamwork. We are almost 100,000 people united worldwide by a culture of care, inclusiveness, and empowerment.
solicitamos: trainee soporte a customer satisfaction.
objetivo de la posición: brindar apoyo administrativo al área de satisfacción al cliente, contribuir al óptimo desempeño del área y al fortalecimiento de la eficiencia operativa de la empresa, fomentando el desarrollo profesional y el aprendizaje continuo.
requisitos:
* escolaridad: recién egresado en licenciatura en carrera administrativa o ingeniería industrial.
* idioma: inglés intermedio.
actividades:
* carga de información de los trabajos realizados en campo en sistema asist.
* carga de reclamos en uchp de los trabajos realizados en campo y que cuentan con una orden de asist, de acuerdo con los parámetros establecidos en el sistema.
* preparar soportes de auditoría con los parámetros establecidos, de acuerdo con la política de garantías, para apoyar al auditor en la ejecución de auditorías de garantías.
* captura de reclamos de garantía de clientes corporativos que cumplan con los parámetros de la política de garantías.
* actualizar información de calidad en los pizarrones correspondientes mensualmente.
* subir información a la plataforma uh2h, según las fallas reportadas por el responsable de la cuenta.
* apertura de casos argus con soportes e información reportada por el responsable de cuenta clave.
* seguimiento en cierre de órdenes de trabajo en lds para los wsi y psv.
* actualización de la flota de clientes para la asignación de trabajos de garantías o campañas.
* elaboración de salidas de materiales.
* seguimiento a la evaluación de triage por cliente y por caso.
* realizar encuestas de satisfacción a clientes retail con contrato de mantenimiento.
* envío y seguimiento de herramientas enviadas por dhl a los diferentes psv y wsi.
* solicitud de cafetería y papelería para el área.
lugar de trabajo: tultitlán, estado de méxico.
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