Puesto: asistente de oficina
ubicación: av. Zaragozza, 330, centro, querétaro, querétaro.
objetivo de puesto:
realizar oportunamente las actividades administrativas y de atención a clientes, fuerza de ventas y proveedores para garantizar el adecuado funcionamiento de la unidad de servicio.
funciones:
·emisión.- ejecuta oportunamente y con calidad el proceso de emisión desde recepción de solicitudes hasta la impresión y entrega de pólizas a través del scs tanto para vida individual como para vida grupo
·brinda atención y servicio a toda la fuerza de ventas (fuerza de ventas propia, agentes independientes y brokers).
.brinda atención y seguimiento a las indemnizaciones que realicen los asegurados tanto para vida individual como para vida grupo.
.dar seguimiento a el alta de claves de agentes de vida individual y de vida grupo.
.resguarda y garantiza envíos oportunos y sin pérdidas de diversos expedientes incluyendo los que generan la emisión de pólizas.
.recibe y canaliza llamadas relacionadas con temas operativos y comerciales de la oficina.
.participa en la ejecución de las diversas estrategias de conservación (genera y distribuye certificados de lealtad, reportes de cancelación/retención a petición del asegurado).
.genera múltiples reportes relacionados con toda la operación (emisión, atención a clientes, siniestros, altas de agtes., etc. para brindar información a la dirección regional.
.maneja relación con proveedores relacionados con la operación de la oficina.
.cobranza.- ejecuta y asiste el proceso de cobranza incluyendo visita a retenedores para resolver cualquier atraso o problema que ocurra.
.genera una comunicación clara y precisa con las diversas áreas de nuestra empresa tanto a nivel regional como nacional.
.administra la oficina y coordina el pago de servicios correspondientes.
.administra y da seguimiento al presupuesto de gasto de la unidad de negocio.
.las demás que le señalen otras disposiciones legales, reglamentarias o administrativas y sus superiores jerárquicos, dentro de la esfera de sus facultades.
perfil de puesto:
experiencia: como coord. Administrativo - asistente operativo, analista aadministrativo o afín
escolaridad: lic. Económica - administrativas - rel. Laborales - psicología
conocimientos requeridos:
.seguros
.servicio al cliente
.proceso comercial
.operación administrativa
competencias:
·ética en el negocio
·servicio al cliente
·interés por orden y calidad
·iniciativa
·orientación al resultado
esta posición se cubre de forma temporal por incapacidad
si estás interesado en la posición, envía tu cv al correo indicando el nombre de la vacante y tus pretensiones económicas.
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial