Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de desarrollo de producto (agroindustria)

Zaragoza, Pue
Ahern Agribusiness, Inc.
Ingeniero desarrollo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 23 julio
Descripción

En ahern, somos un equipo comprometido con el progreso de la agricultura, y acompañamos a los agricultores en cada desafío, para satisfacer sus necesidades, optimizar sus procesos y aumentar su rentabilidad.

con más de cuatro décadas en el sector y el respaldo de la mejor investigación y servicio, compartimos con los agricultores la experiencia, el amor por el campo y la pasión por los cultivos. Existimos para impulsar, empoderar y brindarles herramientas y soluciones innovadoras con asesoría experta, para maximizar su rendimiento y facilitarles la vida.

en ahern, hemos crecido junto a los agricultores. Nos importa su éxito, y al igual que ellos, somos apasionados y resilientes. Siempre abiertos y accesibles, somos el aliado en quien pueden confiar.

empower your growth o “empodera tu crecimiento” representa el compromiso de ahern con el desarrollo y éxito de los agricultores.

estamos buscando ingeniero de desarrollo de producto

actividades:

· realizar ensayos de siembra y plantación de nuevas variedades de semillas híbridas de cultivos hortícolas.

· evaluar y seleccionar nuevas variedades de semillas que cumplan con las características fenológicas, organolépticas y de tolerancia a enfermedades de cada región.

· desarrollar y promover en cada mercado las variedades seleccionadas mediante investigación.

· generar y comunicar la información de cada ensayo mediante informes claros y precisos a la gerencia.

· brindar apoyo técnico al cliente mediante información y conocimiento de los productos que ofrece la empresa.

· dar seguimiento al representante de ventas ante cualquier queja de calidad en la semilla suministrada al cliente.

· entregar el programa de ensayos a sembrar en la siguiente temporada para evaluar las necesidades totales de semilla al menos un mes antes de comenzar un nuevo ciclo de producción.

· apoyar a los gerentes de unidad de negocio y a los representantes de ventas en la generación de informes sobre el estado y el progreso de los ensayos sembrados en su región. Estos informes deben generarse con información real y objetiva.

· informar a la gerencia administrativa de desarrollo de productos sobre las variedades o muestras de semillas para ensayos que se hayan solicitado o recibido directamente de un proveedor

requisitos:

* ingeniería en agronomía
* experiencia de 3-5 años en:

•preparación de presentaciones estadísticas e informes.

• análisis de datos.

•comercialización de semillas de hortalizas.

• desarrollo de semillas de hortalizas.

• control y gestión de presupuestos.

• manejo de bases de datos

• cultivo en campo abierto

• cultivo protegido

* manejo de excel, word, power point
* licencia de chofer vigente
* disponibilidad para viajar constantemente, cubrirá la zona de puebla, edo de méxico, morelos, tlaxcala y veracruz
* inglés básico

horario:

lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ingeniero de desarrollo de componentes electricos/electronicos
Zaragoza, Pue
ALTEN Mexico
Ingeniero desarrollo
Ofertas similares
Empleo Ingeniería en Zaragoza, Pue
Empleo Zaragoza, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero desarrollo > Empleo Ingeniero desarrollo en Zaragoza, Pue > Ingeniero de desarrollo de producto (agroindustria)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar