Función de la vacante: atención al cliente vía telefónica en inglés
Requisitos:
• Inglés conversacional avanzado B2
• 6 meses en call center + 6 meses en atención al cliente obligatorio
• Bachillerato concluido
• Disponibilidad de horario (vacante full time)
• Disponibilidad para trabajar presencial en nuestro site One tower
Te ofrecemos:
• Capacitación pagada
• Salario mensual de hasta $16,000 mxn
• Bono por desempeño
• Prestaciones superiores a las de ley
• Bono de $6,000 + premios adicionales por referidos
• Oportunidad de crecimiento a corto y mediano plazo
• Descuentos con establecimientos (ópticas, laboratorios clínicos, gimnasios, etc.)
• Vacante 100% presencial en nuestro site cerca de metro Zapata
En Teleperformance México, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de Atracción de Talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- años de experiencia
- Idiomas: Inglés