Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
apoyar al administrador de categoría a ejecutar los distintos procesos y analizar el desempeño alrededor de las categorías a su cargo para maximizar el desempeño.
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
rol 1:gestión y seguimiento operativo categoría de atm
* coordinar el proceso de altas, bajas y mantenimientos necesarios de los cajeros automáticos en tienda.
* atención a plazas de los requerimientos, cambios y dudas generales sobre la operación de los cajeros automáticos.
* coordinación externa con bancos para la prospección de puntos de interés para instalaciones.
rol 2: procesos administrativos
* expedir los reportes e información para facturar al cierre de mes.
* recabar las facturas correspondientes a los ingresos al r10.
* enviar las facturas a proveedores y al equipo administrativo de 7-eleven.
* apoyar en la elaboración de promociones y diseños de pop.
* dar de alta proveedores, artículos, cambios.
* analizar y proveer insights y hallazgos de valor al negocio con la intención de abordar las oportunidades operativas y comerciales, por medio de reportes, bases de datos, tablas dinámicas y gráficos de plataformas internas y externas.
* diseñar scorecards de seguimiento para las categorías y proyectos.
* apoyo en la elaboración de presentaciones de uso interno del área, así como de los rituales de gestión (br, jrv, bp, iconnection, etc).
* dar seguimiento semanal al cumplimiento del plan anual de las categorías de servicios financieros, así como proyecciones del cierre de mes y anuales tanto de transacciones como del r10.
rol 4: actividades operativas categorías servicios financieros
* apoyar en la atención y resolución de incidentes varios en el día a día de las diferentes categorías de servicios financieros para ir conociendo el contexto comercial, operativo y técnico del área.
* análisis de competencia externa, benchmark y monitoreo de comisiones.
* extracción y análisis de bases de datos externas de instituciones como cnbv, banco de méxico e inegi.
estudiosprofesionales
* ing. o lic. en negocios
conocimientos
* herramientas de análisis
* powerbi (deseable)
* excel intermedio - avanzado.
experiencia
* sentido de urgencia
* negociación con proveedores.
* elaboración de presentaciones
* altas, bajas y mantenimiento de cajero automáticos.
* facturación de ingresos (deseable)
san pedro garza garcía, nuevo león
en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.
#j-18808-ljbffr