Gerente de marketing de tiendas
descripción del puesto:
la empresa busca un profesional con experiencia en marketing de tiendas para desempeñar un papel clave en la estrategia de crecimiento y desarrollo del negocio. El gerente de marketing de tiendas será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing integral que conecten a la marca con el cliente, garantizando una experiencia coherente y personalizada en todos los puntos de contacto.
responsabilidades:
* planificación y ejecución: planificar y ejecutar estrategias de marketing integral para conectar a la marca con el cliente, garantizando una experiencia coherente y personalizada en todos los puntos de contacto.
* liderazgo y gestión: liderar y gestionar al equipo de marketing y agencias de diseño. Planificar y dar seguimiento de las campañas para cumplir con los kpis de ventas y medición del rendimiento de las campañas.
* coordinación y supervisión: coordinar y supervisar la ejecución de las campañas en punto de venta. Crear y gestionar el presupuesto del área. Liderar iniciativas integral de transformación de la imagen y experiencia en tienda.
* estrategias de marketing: desarrollar estrategias de marketing según la experiencia del cliente. Manejo de proveedores y presupuestos. Experiencia lidereando equipos de trabajo y multidisciplinarios. Trabajo en metodologías agiles. Nivel de inglés intermedio avanzado.