Descripción del puesto
_si buscas crecimiento, cuentas con experiencia en tienda de abarrotes o similares. Esta es tu oportunidad.
administra una tienda de conveniencia que ofrece un amplio rango de productos y servicios._
*nuestro objetivo:*_ofrecer una excelente atención al cliente y proporcionar productos a precios competitivos._
*responsabilidades:*_
• administrar los procesos comerciales de la tienda
• realizar inventarios y pedidos
• atender a clientes y proveedores
• manejar personal y desarrollar habilidades para el crecimiento
• alcanzar metas de ventas y controlar mercadería
• otras responsabilidades relacionadas con el cargo.
requisitos y calificaciones
• experiencia en ventas, atención al cliente, inventarios, manejo de efectivo, ventas sugeridas, tiendas de conveniencia (oxxo, seven, circulo k, neto, 3 b, retail u otras)
• manejo de office, erp
• disponibilidad de horario de lunes a domingo con 1 descanso rolado
• experiencia laboral previa en roles similares.
beneficios
• uniformes gratuitos
pago complementario:
• bono mensual
tipo de jornada:
• turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial