Descripción del cargo
* desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales para impulsar la creación de oportunidades de negocio y aumentar las ventas.
habilidades y cualificaciones requeridas:
* excelente comunicación interpersonal para establecer relaciones efectivas con los clientes y proporcionar asesoría personalizada para satisfacer sus necesidades.
* alta tolerancia a la frustración para manejar situaciones difíciles y negativas, y encontrar soluciones creativas para superar obstáculos.
* manejo de trabajo bajo objetivos para alcanzar metas y resultados establecidos, y medir el éxito en términos de ventas y satisfección del cliente.
* buen manejo de objeciones para identificar y abordar preocupaciones, y cerrar ventas de manera efectiva.
competencias adicionales:
* manejo eficaz del tiempo para priorizar tareas y asegurar que se cumplan los plazos y los objetivos.
* capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos para lograr los objetivos de la empresa.
* compromiso con la calidad y la excelencia en todo lo que se hace, y la voluntad de aprender y mejorar continuamente.
otros aspectos importantes:
* disponibilidad para viajar y realizar actividades fuera del despacho si es necesario.
* acceso a herramientas y tecnologías para facilitar el trabajo y mejorar la productividad.