La Universidad de Monterrey
Solicita: Secretaria General (Servicios Escolares)
Información de UDEM: Formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
Estudios académicos:
Preparatoria/Técnica/Licenciatura
Experiencia 2 años en:
Asistente Dirección
Atención al Cliente
Objetivo del puesto:
Organizar el correcto funcionamiento de la Dirección, así como la buena atención al público, toma de minutas, coordinación de viajes, programación y seguimiento de actividades de la dirección.
Responsabilidades principales:
Coordinar la agenda de la Dirección y apoyar con las actividades requeridas
Coordinar juntas de la Dirección y del equipo de trabajo, de manera virtual o presencial
Mantener comunicación con rectoría, vicerrectores y directores.
Organización de eventos de la Dirección
Realizar reportes de viajes, compras, liquidaciones, pagos, reembolsos (a proveedores.
colaboradores)
Compras generales
Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.
Prestaciones de Ley (Superiores al obtener la planta)
Horario de oficina: lunes a viernes 8:00am a 5:30pm
Required Skill Profession
Top Executives