Oppo méxico está en búsqueda de coordinador de implementación de mobiliario con al menos 2 años de experiência en gestión de proyectos de inmobiliario, diseño de interiores o roles similares- se require inglés avanzado: conversacional, lectura y escritura*requisitos*:- graduado en urbanismo, diseño de interiores, arquitectura o afín- al menos 2 años de experiência en diseño de interiores, gestión de proyectos de mobiliario- inglés avanzado- disponibilidad para viajar a diferentes zonas de ciudad de méxico para inspecciones y coordinaciones*responsabilidades*:- es responsable de identificar y seleccionar proveedores de mobiliario adecuados- supervisa el proceso de creación de muebles de acuerdo con los requisitos del negocio- realiza inspecciones periódicas para verificar la calidad de los muebles de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad- planifica el cronograma de producción y entrega de muebles así como la logística e instalación de mobiliario en los espacios asignados- monitorear y reportar el progreso del proyecto a los interesadosprofessional skills:- gestión de proyectos- organización- coordinación (proveedores y personal interno)- buena comunicación- toma de decisionesubicación de trabajo: polanco, cdmxofrecemos salario competitivo y un paquete de compensaciones atractivonota: solo se considerarán cvs en inglés