Requisitosescolaridad: médico general con título y cedula profesional (indispensable)conocimientos: ley general de la salud, ley del seguro social, control de expedientes médicos, proceso de incidentes y accidentes del trabajo ante la stps.experiencia: mínima de 3 años en salud ocupacional a nivel corporativo y/o empresas de manufacturaconocimiento y certificación de las normas stps aplicables a salud ocupacional (nom030, nom011, nom017, nom036, nom035, etc.)diplomado en medicina del trabajo.funcionesatención de primer contacto en accidentes de trabajorealizar y controlar el inventario de medicamentosseguimiento y resguardo de los expedientes médicos del personalseguimiento al personal que esté cursando una incapacidadrealizar campañas de saludatender al trabajador con enfermedad profesional o enfermedad relacionada al trabajo de acuerdo a la normatividad vigenterevisar, analizar y elaborar informes, documentos y/o proyectos normativos sobre salud ocupacional, seguridad y salud en el trabajo que le sean requeridos de manera internaelaboración de documentos internos relacionados a la salud ocupacional y seguridad y salud en el trabajoparticipar en las conferencias internas de temas relacionados a la saludparticipar en la brigada de primeros auxilios y coordinar lo que de este derivenotasla información adicional de ubicaciones y rangos salariales que aparece en el texto original ha sido eliminada para concentrarse en requisitos y funciones relevantes para la posición.
#j-18808-ljbffr